sábado, 10 de marzo de 2018

MANUEL JIMENEZ E ISABEL JIMENEZ DEL C.A. MEMBRILLA NOMBRADOS MEJORES DEPORTISTAS LOCALES EN LA GALA DEL DEPORTE DE MEMBRILLA.


El Membrilla C.F. logró el galardón al mejor equipo local.

Un año más se celebró la Gala del Deporte Local de Membrilla, esta vez en viernes, y ya va por su decimoprimera edición, una gala a la cual asistí como a todas, si bien esta vez tuve que hacer alguna “filigranas” para poder asistir, pero mereció la pena.
Con una casa de cultura totalmente llena, la gala comenzó con un video repasando todos los deportes locales, con videos e imágenes a modo de resumen de momentos inolvidables del año 2017, y sin más dilación los presentadores comenzaron a llamar a los nominados, empezando por los deportistas de las distintas escuelas deportivas de la localidad, en categoría masculina, femenina y por equipos.
Posteriormente se comenzó con la entrega de premios a los deportistas no federados, donde muchos clubes presentaron a sus deportistas, también alguna menciones a colaboradores y gente que hace posible el deporte en nuestra localidad.
El tercer grupo de premios se centraba en los deportistas federados, donde el C.A. Membrilla presentaba al equipo masculino juvenil de cross, a la saltadora de altura Isabel Jimenez y al fondista veterano Manuel Jimenez, sin duda tres nominaciones con méritos contrastados para optar al premio final.
Pero me quiero centrar en el discurso que Manuel Jimenez, tras su nominación, dirigió al público asistente, pues sus primeras palabras fueron de agradecimiento al club, y tras ellas quiso recordar a los que para el han sido importantes en la consecución de esta nominación, destacando esas bonitas palabras que dirigió hacia mi persona, un gesto que sin duda me emocionó e hizo que se cayese algún lagrimón, algo que le estoy más que agradecido, pero el es merecedor por méritos propios de esta nominación.
Tras unas menciones especiales a los profesores que hace varios años comenzaron el camino del deporte en la localidad, entre ellos mi primer entrenador y gran profesor Manuel Navas, al cual creo que fue una nominación acertadísima.
El plato fuerte estaba por llegar pues quedaban los premios finales, al mejor equipo, mejor deportista femenino y mejor deportista masculino local, sin duda los mas esperados, y los ganadores fueron;
MEJOR EQUIPO LOCAL; MEMBRILLA C.F.
MEJOR ATLETA FEMENINA LOCAL; ISABEL JIMENEZ (C.A. MEMBRILLA)
MEJOR ATLETA MASCULINO LOCAL; MANUEL JIMENEZ RUIZ DE ELVIRA (C.A. MEMBRILLA)
Una enorme alegría, de nuevo el consejo local elegía a dos atletas del C.A. Membrilla, pero en especial a mi amigo y compañero Manuel Jimenez lo que sin duda fue una alegría grandísima, creo que también merecidísimo, los esfuerzos tienen recompensa y unos años después de que su hija Laura fuera la mejor deportista femenina, su padre recogía el testigo, fruto de su sacrificio, constancia y entrega, y a sabiendas que no le han regalado nada, aunque seguro hay voces y opiniones de todas, los que conocemos a Manuel sabemos que ese premio se lo ha ganado a pulso.
Enhorabuena a todos, enhorabuena por esos premios, menciones y nominaciones, pero también a los que no han sido premiados, deben seguir haciendo lo que más les guste, deporte, pues el deporte es una gran inversión en salud.
Como colofón final unas palabras de nuestro alcalde y una proyección que recordaba los 25 años de las olimpiadas de Barcelona ’92 con la canción de amigos para siempre, y con unas fotos de los muchos deportes y deportistas de nuestra localidad, que en mi opinión y aunque todo sea mejorable goza de una gran salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario