miércoles, 18 de diciembre de 2019

MARATON DE SEVILLA. NUEVO OBJETIVO, NUEVAS ILUSIONES.


Tras la finalización del circuito de carreras populares de 2019, el objetivo ha sido cumplido, y había que buscar nuevo reto, nuevo objetivo, hay que mantenerse con la ilusión de conseguir completar nuevos objetivos, así es más fácil seguir con ilusión en este deporte y no desmotivarse, al menos para mí es algo que funciona.
Este verano un compañero de entrenamientos, y también lo considero amigo, me dijo que quería debutar en maratón, y que Sevilla sería una plaza ideal, si le acompañaba mejor, no me pareció mala idea, aunque quedaba mucho tiempo y la decisión no era firme, aunque si él persistía no me podía resistir, como al final ha sido.
El 23 de febrero estaremos, D.m., en la línea de salida del maratón de la ciudad hispalense, que a su vez será campeonato de España absoluto, donde seguro se decidirán las plazas definitivas para Tokio 2020, aunque nuestra principal misión será acompañar al bueno de José Carlos en su debut.
Así pues comenzamos con nuevo objetivo, nuevo reto y nuevas ilusiones, quizás haya nuevo más cosas pero de momento seguiremos entrenando junto a mi compañero para que el día de su debut disfrutemos ambos y logremos un buen recuerdo para él, donde debute hace ya 10 años de la mano de otro gran compañero y amigo, Manuel Jimenez, y donde recorreré las calles por cuarta vez en el que será mi maratón número 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario