lunes, 9 de marzo de 2020

ÉXITO DE PARTICIPACION EN LA PRIMERA JORNADA DE PISTA DE LAS EE.DD. DE MEMBRILLA

Por Fran Serrano

Éxito de participación en la primera jornada provincial donde se desplazaron hasta 19 atletas de las escuelas deportivas para medir sus fuerzas, en una jornada soleada, de gran ambiente y nivel, pero sobre todo de compañerismo.
IMAGEN DE ARCHIVO
La jornada que daba comienzo sobre las 10 de la mañana y que aglutinaba las categorías sub 12 y sub 14 en una pista, la de Manzanares, repleta de atletas y de público, se desarrollaba con algún retraso en las carreras debido a la alta participación.
Comenzaba la mañana con las pruebas de salto de altura y peso donde estábamos muy bien representados. En altura competían Virginia Alcaide, María del Pilar y Ana en categoría sub 14 y María en categoría sub 12. Los resultados fueron los siguientes:
Salto de altura:
Maria del pilar 2ª
Virginia Alcaide 6ª
Ana 9ª
María 4ª sub 12
Peso:
Irina 2ª
Katy 10ª
Mientras transcurría la jornada de peso y altura comenzaba la longitud masculina y se celebraban las primeras carreras, en este caso con vallas. Tanto en una como en otra prueba teníamos participación. En longitud masculina competía Antonio que termino con la 15º mejor marca y en 80 mv femenino Katy que realizaba la 4ª mejor marca y rozaba la mínima del regional.
Una vez finalizadas las pruebas de vallas era el turno de los 80 ml, donde nuestro equipo contaba con una alta participación femenina. Eran de la partida, aunque en diferentes series, Patricia, Virginia Alcaide, Lucía, María de pilar y Marta. Los resultados fueron:
80 ml
Patricia 4ª mejor marca
Maria del Pilar 5ª mejor marca
Virginia Alcaide 6ª mejor marca
Lucía 7ª mejor marca
Marta 15º mejor marca
Las siguientes pruebas donde nuestros atletas tenían participación fueron en los concursos de longitud sub 14 femenino y Jabalina sub 14 masculino y femenino que se desarrolló de manera conjunta. Los resultados fueron:
Longitud
Irene 4ª mejor marca
Lucía 5ª mejor marca
Virginia Lozano 15ª mejor marca y a un cm de su MMP
Carmen 19 ª
Jabalina Femenina
Marta 2ª
Isabel 5ª
Jabalina Maculina
Damián 7º
Entrabamos en la última parte de la jornada y comenzaban las pruebas de 1000 ml donde teníamos representación tanto en las pruebas masculinas como en las femeninas. En la prueba masculina participaban Damian y Antonio mientas que en la femenina eran de la partida Patricia, Isabel y Virginia Lozano en sub 14 y María en sub 12, lamentablemente María no pudo finalizar la prueba por un pequeño esguince y tuvo que abandonar. Para el resto la clasificación quedó así:
1000 ml Masculinos
Damián 4º (3:25)
Antonio 14º (3:52)
1000 ml Femeninos:
Patricia 5ª (3:35)
Isabel 8º (3:44)
Virginia Lozano 21º (4:08)
La última prueba a disputarse a nivel individual fueron los 150 ml donde contábamos con la participación de Carmen, Irene, Irina y Ana, donde las nuestras dejaron grandes resultados.
150 ml
Irene 2ª
Carmen 5ª
Ana 8ª
Irina 9ª
Para finalizar la jornada se llevó a cabo una prueba de relevos, 5 x 80 donde todas nuestras atletas participando, dejando una imagen que demuestra el buen estado de salud de este deporte en el ámbito femenino de 8 equipos, tres fueron de Membrilla, una gran noticia para este deporte y en un día inmejorable del 8 M donde todas nuestras participantes demostraron su buen hacer, sus ganas y su espíritu de lucha y superación.
La próxima jornada se desarrollará en Campo de Criptana el próximo 15 de marzo, además coincidirá con la final provincial. Mucha suerte y mucho ánimo para todo nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario