jueves, 17 de agosto de 2023

10K DE FUENTE EL FRESNO

Tras la carrera de Membrilla y con algunos kms ya acumulados, volvíamos a ponernos las zapatillas de competición, sin grandes pretensiones por la dureza del circuito, simplemente correr por sensaciones, y aunque no fueron las mejores, volvimos a disfrutar de una edición mas de esta carrera, y si las cuentas no me fallan van 12.

Saludamos y compartimos momentos con grandes amigos y compañeros de este deporte, una mañana muy aprovechada, también el resto del día.

Seguiremos, ahora si, y si mis rodillas no me lo impiden con uno de los objetivos marcados esta temporada, el Quijote Maratón, por lo que vamos a ello.

Por cierto, mi tiempo fue 40'15", siendo 6º de la categoría, muy lejos de mis prestaciones de antaño, pero  sin duda "ES LO QUE HAY"

Salud y kms

No hay comentarios:

Publicar un comentario