martes, 14 de noviembre de 2023

II MEDIA MARATON DE RUIDERA, CORRIENDO POR UN INIGUALABLE ENTORNO Y ADEMÁS CON LA MEJOR COMPAÑÍA.

Este domingo, y por quinto fin de semana consecutivo, volvíamos a ponernos un dorsal, el empuje del maratón me ha hecho “acelerar” en ponerme dorsales, y entre octubre y lo que llevamos de noviembre, nos hemos puesto casi más que en todo el año, 6 competiciones diferentes, y con un gran balance, cerrando este ciclo con buenas sensaciones, y disfrutando tanto compitiendo como entrenando, que sin duda es lo mas importante.




Junto a Ángela nos inscribimos a esta carrera, pues Ruidera es una de nuestras debilidades, un paraje natural incomparable, y allí nos presentamos, Ángela a la 10K, paralela, y yo a la Media Maratón, en su segunda edición, sin duda era un día para disfrutar, como así fue.


Recogida del dorsal una hora antes de la salida, previo calentamiento…, y a correr. A las 11:00h se daba la salida, con 260 inscritos, con algo de humedad, un poco aire y también algo de llovizna al final, pero con una temperatura ideal recorrimos los 21.097 metros, con buenas sensaciones, a un ritmo cómodo, si bien al final las “patitas” dijeron que aún no están del todo recuperadas, o por la falta de recuperación tras el Quijote Maratón, o por la racha de competiciones continuadas, pero logré cruzar el arco de meta en un tiempo de 1h25’05”,  en mi línea de esta temporada, además sin apenas sufrimiento, incluso disfrutando muy, mucho por momentos, logrando ser el primer chaval mayor de 50 años en cruzar la línea de meta, que siempre hace ilusión. SALUD Y KILOMETROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario