lunes, 4 de diciembre de 2023

10K DE PEDRO MUÑOZ

Aunque si me he prodigado en el Cross que habitualmente organizaba está localidad por estas fechas, nunca lo había hecho en su carrera en ruta, está vez y por primera ocasión, ha sido prueba perteneciente al circuito, y allí nos desplazamos.

Con muchas ganas de disfrutar en un 10K en esta temporada y de paso hacer una buena marca, tras un buen calentamiento nos pusimos en la línea de salida.


Cierto es que me veo supeditado a los dolores de mis maltrechas rodillas, y en consecuencia debo de entrenar, pero llevo una buena racha y había que aprovechar.

Salida a buen ritmo, en un gran grupo, y muy cómodo, pasando los kilómetros y disfrutando, pues ese era el objetivo.

A falta de 2 kilómetros un inoportuno flato me hace no exprimirme como me hubiese gustado, y aunque logramos una MMT, se podía haber bajado algo más ese crono.

37'57" tiempo real, 5ª posición M50, contentos, aunque perdimos una buena ocasión de conseguir algo más, en un circuito rápido, a pesar del curveo, pero muy llano.

Me quedo con las buenas sensaciones y la de poco a poco coger el nivel de antaño.


Seguimos sumando. SALUD Y KMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario