lunes, 23 de septiembre de 2024

CARRERA 10K FERIMEL DE MEMBRILLA, LA DE MI PUEBLO.

Llevo practicando deporte prácticamente desde mi infancia, varios deportes y modalidades, en unos me he desenvuelto mejor que en otros, en estos más de 40 años, he tenido momentos de todos, buenos y menos buenos, pero siempre te quedas con los buenos, y eso es lo que vale, el domingo fue uno de esos momentos.


Desde pequeños he intentado inculcar a mis hijos que el deporte es una forma de vida sana, y que lo practicasen, con más o menos éxito, de vez en cuando se prodigan, y si el año pasado fue el primogénito el que se atrevió en debutar en un 10K, este año ha sido la pequeña, y como no podía ser de otra manera estuve encantado de acompañarla, junto con Ángela, logrando cruzar la meta con el orgullo de un padre y una madre que creo corresponde a la ocasión.

Aunque no sea objetivo por ser Membrillato, y nadie sea imprescindible, por supuesto, debo decir que está es la mejor carrera del circuito, obviamente, siempre habrá algo que mejorar, pero ya digo para mí la mejor. Enhorabuena a la organización.

En conclusión, finalizamos otra prueba más del circuito, en este caso con la mejor compañía posible consiguiendo la VICTORIA de llegar a meta disfrutando y consiguiendo el objetivo propuesto.

Ahora a seguir preparando el objetivo de otoño que como es habitual y por 10ª vez, será el Quijote Maratón, aunque está vez el reto sea finalizarlo, y no por una marca determinada, un maratón hay que prepararlo con lo que ello requiere, espero llegar a la línea de salida con un dorsal por 38ª vez en un maratón y por supuesto disfrutarlo, sufrirlo y finalizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario