Cuando a alguien le gusta tanto un deporte es difícil creer o imaginarse que ciertos comentarios y actos de personas que se mueven por intereses, o quizás, por ignorancia, nos vaya hacer cambiar la forma de pensar o actuar, es incómodo y molesto, pero a su vez es un acicate que nos hace mas fuertes y sentirnos orgullosos de lo que hacemos.
Este domingo se celebró la 45 edición de una de las medias maratones más antiguas de España, la cual pasa a ser la que más veces he disputado y disfrutado con 14 participaciones, Ciudad Real-Torralba de Cva. donde 327 corredores llegaron a meta, sin duda una carrera donde la fuerza mental es de gran ayuda.
Tras el calentamiento habitual con la grupeta nos pusimos en la salida con el objetivo claro de buscar sensaciones de antaño, algo que fuimos logrando km a km junto a un GRANDE de esto, Santos Cantón, a ritmo casi milimétrico de 4'08-4'10 iban cayendo los kms, fuimos disfrutando en grupo de esas buenas sensaciones que tanto echaba de menos, llegando a Torralba con ganas de aumentar el ritmo, cómo así fue y cruzando la linea de meta con un buen tiempo de 1h26'06", curiosamente casi al mismo ritmo que hace 15 días lo hacía en Infantes y su 10K.
Lo mejor como siempre el pos carrera, y las ganas de correr en mi pueblo, que será la siguiente, esperemos disfrutarla de la manera que sabemos, aunque las circunstancias no sean las ideales y no seamos la compañía tóxica que algunos predican.
SALUD Y KMS
No hay comentarios:
Publicar un comentario