Después de 7 días volvíamos a ponernos el dorsal, el calendario no da tregua y nosotros aceptamos el reto, si bien y tras lo sucedido en Bolaños, teníamos muy claro la forma de actuar.
En una mañana excelente meteorologicamente hablando, a las 9:30h y tras recoger la bolsa nos pusimos hacer un rodaje previo, sumando kms, junto a Fernando, y con casi 8kms ya en las "patitas" tomamos la salida a los duros 15kms de esta carrera.
A ritmo de rodaje fuimos pasando por los puntos kilométricos, si bien, el isquio iba cargándose y a veces costaba ampliar zancada, y más en la vertiginosa bajada de los molinos, pero era algo que sabíamos y poco a poco finalizamos está carrera, que no el rodaje, pues posteriormente hicimos otros 2kms, completando una tirada de 25kms, en modo rodaje, intentando cuidar el isquio pero a la vez forzando un nuevo entrenamiento.
Nos faltan 3 semanas donde intentaremos reducir el kilometraje, y recuperamos, aunque nos alejemos del objetivo inicial, ahora se trata de poder completar esos 42kms y pico.
Aunque la cosa se pone complicada no nos rendimos y seguimos con la esperanza de poder cruzar esta nueva meta.
SALUD Y KMS
No hay comentarios:
Publicar un comentario