lunes, 21 de noviembre de 2022

MEDIA MARATÓN RURAL DE MIGUELTURRA

Si me llegan a decir el 31 de diciembre de 2021 que 2022 seria uno de mis años más propensos..., Pufff.

Bueno hoy era día de recompensa, con los míos, con alguna falta, pero con los míos.

Los momentos a veces hay que buscarlos y otras llegan solos, pero esos "tempos" se quedan grabados en la memoria y este domingo pasado, sin duda, será difícil de olvidar.
Siempre hay quien gane, pero está vez me ha tocado a mí, pero no en un sorteo, y si lo adornamos puedo decir que soy campeón del circuito de carreras populares de C. Real, trofeo Diputación, M50 Masculino, casi naaa.
Aún falta una prueba pero matemáticamente lo somos, un año a topeeeeee, una competición individual, dependes de ti mismo, 20 pruebas por delante, regularidad, constancia y siempre a tope, y lo logramos.
Estadísticamente puedo decir que he conseguido más puntos que ninguna edición anterior en esta categoría, y dar las gracias a todos los que me han apoyado y ayudado, también a mis rival-amigos que han demostrado que la amistad está por encima.
Hoy estoy de
enhorabuena
y muy satisfecho de este logro deportivo, seguiremos disfrutando de lo que nos gusta.
Salud y kilómetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario