martes, 15 de noviembre de 2022

II CROSS MOLINO DEL REZUELO (Cross del Melón)

Una semana más volvíamos a ponernos un dorsal, y esta vez era una cita muy especial, era en mi pueblo, Membrilla, donde mi club, C. Virgen del Espino Membrilla Atletismo, con mucha ilusión organizaba la segunda edición de este cross, una especialidad explosiva y dura para mis características, pero bonita, a la vez que espectacular.

No voy a juzgar el nivel organizativo, pues eso será cosa de otros, aunque para mí fue el mejor cross del mundo, solamente en estas líneas comentaré a nivel individual mis sensaciones en carrera, y puntuales a las 10 de la mañana, se daba la salida a las categorías máster masculinas, debiendo recorrer 3 vueltas al circuito B, un circuito rápido, aunque en tierra, en total 3.420 metros por recorrer, salida rápida pero pronto me doy cuenta de que no llevaba buenas sensaciones, había que sufrir, poco a poco fui encontrando sensaciones, pero la prueba llegó a su fin, esta claro que soy de distancias largas.

Conseguimos finalizar la prueba en 12’10”, a ritmo de 3’35”, además de una vez más subir al podio, 2º en la categoría veteranos B, que englobaba los M45 y M50, un podio que me hacía mucha ilusión, en mi pueblo, en el cross de mi club, pero sobre todo por ese trofeo exclusivo y “único” realizado por personas especiales.

Poco a poco va llegando su fin esta temporada, y aunque ya las fuerzas flaquean, puedo estar muy contento, como así es de este año 2022 que me está deparando grandes satisfacciones, y como dije al principio, encantado de haber podio corren en el mejor cross del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario