lunes, 16 de octubre de 2023

10K CORRENTOMELLOSO (CTO. REGIONAL ABSOLUTO, MÁSTER Y POR CLUBES)

Este domingo pasado, día 15, se celebró en Tomelloso su 10K, prueba excluida este año del circuito, creo que muy injustamente, (algún interés abría en verla fuera), no obstante, sigue siendo una de las mejores 10K de la provincia, con 736 llegados a meta, circuito homologado y rápido, Campeonato Regional, ambiente increíble y organización de 10.

Por ello no quisimos perdérnosla, y a pesar de estar a una semana del gran objetivo, el Quijote Maratón, aprovechamos para hacer un buen calentamiento de unos 5 kms, en plan rodaje, y nos pusimos en la línea de salida, y aunque había que nadar y guardar la ropa, decidimos arriesgar un poquito, no mucho, pero quizás más de la cuenta, y disfrutamos de una carrera espectacular.

Algo molesto con mi rodilla, me dejé ir a un ritmo más fuerte del inicialmente previsto, pero siempre yendo cómodo, los kilómetros iban cayendo por debajo de 4'.

Sin apenas forzar, este10K, ha sido el último entrenamiento de calidad, un 10K "disfruton", antes de ese objetivo, si bien la rodilla..., hay la rodilla, esperemos aguante, hay que ser positivo.

                  
Al final 39'07", y 5º de la categoría M50, en el Campeonato Regional, siendo el 3º en puntuar para el equipo, un equipo del que me siento orgulloso, pues los 5 integrantes logramos bajar de los 40', siendo el 12º clasificado.

Ahora a recuperarse, recomponerse y descansar, esperando que la semana que viene vuelva a disfrutar como hoy, y cómo lo suelo hacer en los 42 y pico, aunque las dudas por mis problemas con las rodillas, estén ahí.

Esperamos sumar mi 35 maratón, 9º en la capital ciudadrealeña, esperamos disfrútalo.

SALUD Y KMS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario