lunes, 5 de febrero de 2024

10K DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS, COMIENZA EL CIRCUITO 2024

Un año más volvíamos a la 10K de Villarrubia De Los Ojos, este año con el “plus” de ser la primera prueba del circuito de carreras de C.Real,  y lo hacíamos en plena preparación al maratón de Castellón, en un buen estado de forma, pero días antes un constipado vino a acompañarme y ese lastre, este domingo, pudo conmigo.

Tras un “calentamiento” con Javi Sobrino de casi 9kms, las sensaciones no eran las mejores, ya los días anteriores el cuerpo me había avisado, pero la cabeza no quería pensar que cuando el cuerpo no va, no va, y en eso estábamos.

Con una salida fulgurante, y un primer km a fuego, me doy cuenta, que por muy bien que estuviera de forma, cuando en el cuerpo algo falla, no hay “tu tía”, y comenzamos a regular, e intentamos “capear” el temporal, disfrutar de la carrera a un ritmo menor y llegar a meta, una vez más mis pretensiones de hacer una gran marca se fueron al traste, pero es lo que tiene este y todos los deportes, para haber días buenos tiene que haber días malos y así valoramos más nuestros logros.

Dicen que las experiencia es un grado, y como ya llevamos algunas carreras en nuestras piernas, no hay que preocuparse, hay que recuperarse, y seguir entrenando para el día D, faltan 20 días, y espero llegar recuperado y en forma, esta vez he entrenado más que otras veces para ello, y estoy convencido que seguiremos disfrutando.

Por lo que respecta a la carrera y su organización, creo que ha estado a la altura, con un circuito “durete”, a pesar de la modificación del trazado, con buen avituallamiento final, con gran ambiente y casi 900 corredores en liza, y además y no menos importante la buena compañía, eso es primordial, además con un cierre de “fiesta” que merece la pena.

SEGUIMOS SUMANDO!!!   SALUD Y KMS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario