martes, 4 de febrero de 2014

El equipo Infantil Masculino y Carlos Moraleda, Campeones Regionales de Cross


IMG_20140202_131750497_HDRDe nuevo las categorías inferiores del C.A. Membrilla volvieron a dar una tremenda alegría consiguiendo ser nada mas y nada menos que campeones regionales con el equipo infantil masculino en el campeonato regional de cross.
Este campeonato se disputo en la localidad toledana de Quintanar de la Orden en la mañana del domingo, disputándose los títulos regionales de infantil cadete y juvenil, tanto a nivel individual como por equipos, partiendo a priori el equipo membrillato como uno de los favoritos en la categoría infantil.
IMG_20140202_131509805 (1)
A nivel individual, victoria para Carlos Moraleda que pone un broche de oro a su temporada de cross con el título de campeón regional. Carlos impuso un fuerte ritmo ya desde los primeros momentos ante la sorpresa y recomendaciones de su entrenador, pero su estado de forma y su confianza en sus posibilidades no le llevaron a especular en la prueba y como decimos decidió romper la carrera desde los primeros compases, siendo un paseo triunfal a lo largo de los 3000 metros de los que constaba la prueba, permitiéndose darse un baño de multitudes en la recta final en donde pudo disfrutar de los aplausos de la gente a su grandísima forma de correr. Por detrás carreron de Raul Moraleda que entraba a meta en el puesto 13º, demostrando su calidad teniendo en cuenta que es un año menor que Carlos, llegando su hermano gemelo David a escasos 9” en el puesto 22º, completarían los cuatro que puntúan para el equipo el sorprendente Alfonso Ramírez que en apenas 2 meses de entrenamiento a demostrado muy buenas condiciones para este deporte, entrando en meta en el puesto 33, por detrás llegaría Santos Antequera en el puesto 50º y para completar el equipo Cristian Lozano en el puesto 92º, proclamándose asi CAMPEONES REGIONALES DE CROSS.
A nivel individual el mayor estuvimos también representados por las cadetes Sofia Bellón, la cual no tuvo un buen día y se tuvo que conformar con entrar en meta la 10º, Pilar Reina la 37º clasificada y Natalia Bellón que queda la 50º. En cadete masculino disputo la prueba Manuel Jiménez, el cual hay que reconocerle el mérito de ser un todoterreno pues compite en natación, marcha atlética y esta vez le toco correr cross, entrando en el puesto 63º. Cerro la participación membrillata la marchadora Lidia Quiñones, la cual entro en meta en el puesto 14º, cerrando una gran actuación del C.A. Membrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario