jueves, 17 de enero de 2019

MARATÓN DE MURCIA. OBJETIVO INESPERADO A LA VISTA

Poco a poco los objetivos y retos van saliendo, yo no soy persona de anticiparme mucho al futuro, pero a veces hay que adelantarse al presente para conseguir el propósito, como es el caso del objetivo marcado, el maratón de Badajoz, pero posteriormente vendrán nuevos retos, nuevos objetivos y eso se irá viendo con el paso del tiempo, ahora toca prepararse y entrenar, si bien, (siendo una pequeña locura), añadiremos otro objetivo más, al igual que en el circo iremos al “más difícil todavía”, y en menos de 10 días estaremos en la línea de salida de un nuevo maratón, será también en una plaza nueva, un maratón que nunca he corrido, si bien si conocemos la ciudad, MURCIA, será el maratón en el que intentaremos culminar los 42 kms y pico.
Sí, como he escrito antes, es una pequeña locura, y digo pequeña pues este maratón se hará a ritmo controlado, pues la decisión ha sido tomada influenciado por mis compañeros de entrenamiento, pues tanto Pedro Román como Manuel irán a este maratón para ir cumpliendo con el plan de entrenamiento a su nuevo reto, yo soy un enamorado de esta distancia y con poco que me animen…, pues eso, decisión tomada e inscripción realizada.
Es verdad que llego al inicio del plan de entrenamiento del maratón de Badajoz y los kilómetros realizados son pocos, con apenas tiradas largas, seguro que a pesar de ir a ritmo controlado la experiencia me dice que habrá que pasar momentos duros, sobre todo al final, un maratón es un maratón por mucho que se haga despacio, pero si no hay retos difíciles creemos que no somos capaces de lograrlos, si nos aferramos a la rutina corremos el riesgo de perder la ilusión, y de ahí esta pequeña locura, el día 27 de enero, D.M., estaremos en la salida del maratón de Murcia, junto a mis compañeros del grupo entrenamiento VENENOSOS TEAM, donde nos faltará José Carlos pero seguro también estará con nosotros en la lejanía y yo intentaré acompañar a Pedro y Manuel para intentar compensar las múltiples veces que ellos me han acompañado a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario