jueves, 21 de marzo de 2019

MARATON DE BADAJOZ. PREVIA

Y una vez más volvemos hacer una crónica previa a un maratón, aunque hace un par de semanas desgrané prácticamente toda la preparación e hice un resumen de ella y lo que había acontecido hasta ese momento, no me quiero hacer repetitivo y en esta entrada poco más añadiré, simplemente no quiero perder la costumbre, pues para mí, la previa a un maratón u objetivo importante, es como una liturgia y en este caso no iba a ser menos.
La preparación ha sido dura, más que en otras ocasiones, con una media semanal de más 87 de kilómetros, incluso tengo la sensación que llego algo cansado, las sensaciones en los últimos días no han sido buenas, si bien los ritmos son bastantes aceptables, por lo que el día D será una incógnita esas sensaciones, aunque sea consciente que la preparación la llevo, pero siempre el estado mental es mejor si esas sensaciones son buenas.
El sábado nos desplazaremos a la ciudad extremeña para el domingo intentar asaltar de nuevo la barrera de las 3 horas, para ello contaré con la ayuda inestimable de mi compañero de entrenamientos Pedro Román, que por su calidad se tomará esta maratón como un entreno de calidad, pues él tiene objetivos más ambiciosos en mente, ese gran gesto, nuevamente, me vendrá de perlas en un maratón que se antoja solitario con tan solo 700 inscritos.
Manuel Jimenez también nos acompañará en esta aventura, el también con el mismo objetivo que Pedro Román, aunque él tiene en mente ir algo más lento, cogiendo buenas sensaciones de nuevo y seguir con esa preparación que con tanta constancia y sacrificio está llevando a cabo a pesar de no atravesar su mejor versión que sin dudar un ápice, llegará.
También serán de la partida Manoli, Jacin y Ángela, que sin duda son parte importante, por lo que una vez más, un fin de semana más el C.A. Membrilla estará bien representado, en Badajoz, sin olvidar a mis compañeros que el mismo domingo correrán en Bolaños de Calatrava la 3ª prueba del circuito, que esta vez nos perderemos.
Así pues estamos preparados para el objetivo, otra cosa será el resultado, que esperemos sea positivo, por mi parte lo intentaré una vez más intentando completar mi maratón número 28, poniendo toda la carne en el asador para que sea el número 15 en el que logre bajar de los 180 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario